Almacenamiento correcto de kratom:

Almacenamiento correcto de kratom:

Es importante mantener el kratom almacenado en un recipiente hermético para protegerlo de la exposición del aire, la humedad y la luz. Cuando el kratom se expone a estos elementos, puede degradarse y perder su potencial con el tiempo.

Es por eso que todos nuestros productos se envían en una bolsa hermética para alimentos. Sellamos con calor las bolsas por encima del sello o cierre hermetico para que puedan almacenarse fácilmente de la manera adecuada.
Recuerda en una bolsa nueva, cortar por encima del cierre hermetico para volver a sellarla!
La exposición al aire puede hacer que el polvo de kratom se oxide, lo que puede provocar una disminución de su potencia y eficacia. La humedad también puede provocar el crecimiento de moho o bacterias en el kratom, lo que hace que su consumo no sea seguro. Además, la exposición a la luz puede hacer que los alcaloides del kratom se descompongan, lo que reduce aún más su potencia y eficacia.
Un recipiente hermético, como un frasco de vidrio o una bolsa de plástico con cierre hermético (como la que nosotros te entregamos con el producto) puede ayudar a mantener el kratom fresco y potente durante más tiempo. También es importante almacenar el kratom en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, fuentes de calor u otros factores ambientales que puedan degradarlo.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.